Educación, divino tesoro!

Propuestas formativas:

Formación y divulgación sexológica adaptada.

 

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Los programas son propuestas adaptadas a las necesidades de los colectivos que demandan la actuación, que se plantean con una perspectiva de aplicación a medio-largo plazo.

La ventaja que plantea la intervención continuada y 'personalizada' es la potencialidad de dar un calado muy significativo al proceso educativo así como la posibilidad de seguimiento del mismo.

CURSOS Y MONOGRÁFICOS

Los cursos son intervenciones con carácter puntual con una determinada carga lectiva, la sesión puede girar en torno a uno o varios temas y se pueden impartir en una o varias sesiones.

El punto fuerte de los cursos y monográficos es que nos permiten profundizar en algún o algunos aspectos de la sexualidad humana.

TALLERES Y EXPERIENCIAS

Los talleres y las experiencias son como pequeños tentempiés o píldoras de conocicmiento que se suelen plantear de forma puntual y donde prima el equilibrio entre contenido y práctica.

Lo bueno de los talleres y experiencias es que pueden ser útiles para tener primeros contactos con la temática y son más asequibles a nivel de recursos y carga horaria.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristian G Sanchez. Terapia sexual, de pareja y género. Acompañamiento lgtbi y programas de educación sexual.