Terapias y acompañamientos terapéuticos

 

Consulta disponibilidad de sesiones sin compromiso.

 

 

Terapia sexual

Orientada a la salud y al bienestar sexual. Como ruta terapéutica para mejorar la respuesta sexual y aliviar posibles 'disfunciones de la respuesta sexual'.

Tratamiento confortable, cercano, diferencial, asequible. Resolución de situaciones de anorgasmia o dificultad para sentir un orgasmo, dispaurenias o sensaciones de dolor en la estimulación intravaginal, bajo deseo sexual, disfunción erectiva, eyaculación precoz o retardada, etc...

 

La salud sexual es básica para una vivencia de nuestra existencia donde prime el cuidado, el placer y el bienestar, Si tienes alguna duda no dudes en contactar!

Terapia de pareja

En ocasiones la vida en pareja pasa por baches, convive con situaciones que requieren un cambio o no nos aporta el placer o la satisfacción que esperábamos.

Cuando ya lo hemos intentado todo y aún así queremos encontrar soluciones tal vez sea el momento de compartir nuestras dudas con un/a especialista. La mediación, la escucha activa, el feedback en relación a los modelos de pareja, las estrategias de resolución de conflictos y de establecimiento de acuerdos, la reerotización de la vida en pareja, y un largo etcétera podrían formar parte de los objetivos que se pueden perseguir en terapia de pareja.

 

Si crees que puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto. Para eso estamos!

Acompañamiento terapéutico

Es una modalidad más ligera de terapia que traza su vinculo relacional en base a consultas puntuales o a momentos especialmente sensibles al proceso de asesoramiento sexológico.

Si tienes alguna duda, alguna propuesta o algún tema que quieras resolver en una charla con sexólog@s especializados este es el lugar.

 

Resolución de preguntas online y charlas por videocinferencia acerca de sexualidad humana, diversidad sexual, diversidad funcional y sexualidades no normativas, educación sexual, pautas y herramientas para padres y madres, respuesta sexual, ETS e ITS, etc...

 

Colectivo LGTBI+

Porque a veces la diversidad requiere un enfoque dverso, plural, integrativo, humanista y positivo.

 

Un modo de acompañamiento terapeútico pensado por, para y desde la diversidad.

Tratamiento de disfunciones de la respuesta sexual, problemas de pareja, dificultades asociadas a la asunción, autodeterminación  y socialización de la propia diversidad, etc...

 

Si necesitas una mano, alguien que escuche desde la igualdad, el respeto, los cuidados y la empatía desde la diversidad sexual, aquí tienes tu lugar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristian G Sanchez. Terapia sexual, de pareja y género. Acompañamiento lgtbi y programas de educación sexual.