Me llamo Cristian G. Sánchez.

 

Soy educador social especializado en educación infantil. Como inicio de mi trayectoria formativa, la educación ha sido y es una de las principales áreas de conocimiento de donde extraigo grandes y fundamentales herramientas para mi labor profesional. No me cabe ninguna duda de que si en nuestra sociedad tenemos un elemento de cambio y transformación social este es sin duda alguna el ámbito de la educación.

 

Cuando terminé con mi etapa de formación universitaria en el terreno de la educación comencé un itinerario a través del análisis transcultural, la diversidad humana a nivel cultural y la especialización en sociedades humanas con la licenciatura de antropología social y cultural por la Universidad de Granada. Especializándome en cooperación al desarrollo con perspectiva de género en clave antropológica por la UAL.

 

Para terminar de cerrar mi perfil profesional invertí unos años en formarme en Sexología clínica y género, con el Instituto de Sexología Al-Andalus y la Fundación SEXPOL.

 

Hace un tiempo comencé a dedicarme a tiempo completo al mundo apasionante de la sexualidad humana. Talleres de formación y divulgación para adultos, charlas para chicxs en el ámbito escolar, promoción de la salud sexual, fomento del respeto a la diversidad sexual y a las diferentes identidades de género, tratamiento de disfunciones sexuales y un largo etcétera. Para ese momento mi dilatada experiencia en el campo de la intervención socioeducativa, como monitor de ocio y tiempo y libre y como educador, me ofrecía una base interesante en torno a la cual comenzar a trazar mi perfil profesional con un carácter que pusiera acento en el cambio y en la participación y que tuviera en cuenta los aspectos culturales propios de nuestro tiempo, a la hora de realizar un trabajo lo más adaptado posible a las exigencias de las nuevas realidades que nos podemos encontrar en lo que a sexualidad humana se refiere.

 

La igualdad de género, los diferentes constructos culturales que estructuran y fundamentan las relaciones de poder, la diversidad sexual y el impacto de los roles de género en nuestra salud sexual son temas transversales y fundamentales de mi forma de entender cualquier intervención dentro de los ámbitos en los que me muevo.

 

 

 

 

 

 

Investigación y divulgación.

Nuevos campos de actuación, proyectos de investigación-acción participativa,

docencia en el Máster de Sexología y Género...

Intervención social y educación.

Programas en centros escolares, intervenciónes educativas, charlas, talleres, programas de educación y diversidad

a medida...

Sexología clínica y tratamientos terapeúticos.

Asesoramiento sexológico, terapia de disfunciones sexuales,

procesos de acompañamiento y

colectivo LGTBI*

Galería de intervenciones.

Trabajando por una sociedad más igualitaria, más sana y más libre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristian G Sanchez. Terapia sexual, de pareja y género. Acompañamiento lgtbi y programas de educación sexual.