“No morimos, nos matan” fue uno de los eslóganes de la Marcha del 7-N en Madrid.
Caminar junt@s por una causa, avanzar junt@s hacia un futuro más igualitario, menos violento, mejor...
Si quieres saber más acerca de la opinión que me merece la úlitma marcha contra la violencia machista pincha aquí.
La educación afectivo sexual y los programas socioeducativos encaminados a desarrollar una visión de género más comprometida e igualitaria son herramientas básicas e imprescindibles de la intervención social para lograr generar en la sociedad un sentimiento de solidaridad y de tolerancia cero a la violencia en pareja, sea del género que sea.
Para continuar leyendo este artículo de opinión respecto de la importancia de la educación sexual de las nuevas generaciones pincha el siguiente enlace.
No debería haber relación sexual donde no saboreemos placer de inicio a fin, independientemente de si tenemos o no orgasmo durante la misma.
"Abandonarse a las sensaciones, dejarse llevar, responsabilizarse del propio placer, cuidar las circunstancias y la atmósfera de cada experiencia con el fin de encontrarnos cómodas, no entender el orgasmo como una meta ni buscarlo desesperadamente a lo largo de esta experiencia y permitirse el lujo de disfrutar, van a ser los hitos clave para poder vivir cualquier relación de forma satisfactoria, tengamos o no la experiencia del orgasmo asociada a la misma."
Si quieres saber más sobre el orgasmo femenino, su importacia y algunos trucos o secretos para disfrutar más y mejor sigue el siguiente enlace.
Habitualmente, cuando las parejas acuden a nuestras consultas sexológicas pidiendo asesoramiento para resolver un conflicto, una de las premisas básicas es restaurar o desarrollar un buen sistema de cuidados, pero…
¿Qué es eso de los cuidados?
¿En qué se traduce?
¿Por qué es importante?
Si quieres saber más acerca de lo importante de cuidarse a uno/a misma y a los que nos rodean no te pierdas este artículo, sigue el enlace!